Tarda en cargar la aplicación en algunos equipos

Buenas tardes, me estan reportando que en algunos equipos tarda mucho en abrir la aplicación. Una vez que carga luego si funciona correctamente y va fluida. He verificado el problema y en safari funciona correctamente mientras que en chrome o firefox tarda como 2 minutos en abrir.

Si abro cualquier otra pagina abre sin problemas y rapido asi que no es problema de conexión.

¿Sabeis que puede estar ocurriendo?

Buenas tardes,

el problema tiene poco que ver con Vue y todo con tu aplicacion y ejecucion. Como desarrollador tienes que poder localizar los cuellos de botella: empieza por abrir la consola devtools de Chrome y analiz cuanto tardan los assets que se van cargando, o si el delay es en la ejecucion. Cuando tengas el problema localizado analiza las posibles soluciones.

La aplicación funciona correctamente en el 98% de los equipos testeados. Solo se ha dado en un caso, que me resulta muy curioso pero no quiero ignorarlo. He usado el inspector y no detecto nada fuera de lo normal. Existe alguna opción que se le pueda poner en el app.vue para que vacie cache o que no use la cache para asegurarme de que no se trata de un problema de este tipo?

Gracias de antemano.

A que cache te estas refiriendo? Me da la sensacion que sigues buscando el problema fuera de tu aplicacion. Tienes que conseguir reproducir el problema o al menos entender exactamente por que se reproduce, de lo contrario no sabras evitarlo en el futuro.