Tabla reactiva

Duda: En mi proyecto estoy generando una tabla de manera dinamica mi pregunta es una vez que tenga el html generado es posible recorrerlo mediante Vuejs y hacerle actualizaciones cada segundo a esta tabla por ejemplo si se agrega una celda nueva o cambiarle de color a una celda que actualice mi html, si pudieran explicarme o darme un ejemplo se los agradeceria mucho.

o crear un componente Vuejs de una tabla y generarlo de manera dinamica?

<div class="panel-block">
<table class="table is-bordered is-striped is-narrow is-hoverable is-fullwidth">
    <tr>
    @php($Contador=0)
    @foreach($servidor as $server )
        @if ($Contador!=0 && $Contador%15==0)
            <tr></tr>
        @endif
        <td class="has-text-centered">
            {{--<a  href="{{ route('servidor.detalles',$server->slug) }}" title="{{$server->nombre_servidor}}" class="has-text-primary">  {{ $server->id}}</a>--}}
            <a href="{{ route('servidor.detalles',$server->slug) }}" data-tooltip="Nombre Servidor : {{$server->nombre_servidor ." IP : ". $server->servidor}} " class="has-text-primary tooltip is-tooltip-primary is-tooltip-multiline"> <strong> {{ $server->id}}</strong></a>
        </td>
        @php($Contador++)
        @endforeach
        </tr>
</table>

La manera correcta seria lo segundo, crear un componente que genere la tabla a partir del data que le otorgues. Cuando actualizes el data, vuejs se encargara por ti de actualizar el html.

El schema del data podria ser algo como [{ rowId: 1, cell1, cell2}, {...}].

Puedes tomar ejemplo de Vuikit Table, pero la tabla hace mas de lo que necesitas, por lo que tan solo tomalo como base.

para la actualizacion de la data, VueJs tiene una funcion para actualizado automatico o se activa mediante un parametro los segundos, otra cosa que tan dificil es conectarlo a un websocket estoy desarrollando un app con laravel y quiero mezclar los websockets con VueJs.

Vue es reactivo, cuando actualizes la data vue actualizara automaticamente el html de los componentes correspondientes.

No sabria decirte sobre los websockets.

no entendi muy bien lo ultimo, “cuando actualizes la data vue actualizara automaticamente el html de los componentes correspondientes.” entonces yo le pondria el tiempo para que actualice los datos o que haga de nuevo la consulta, si es asi tendras un ejemplo yo apenas estoy empezando con Vuejs, quiero hacer algo similar a esto: http://bl.ocks.org/erlenstar/9421804

Si, tu decides cuando actualizar la data y el como, por ajax por ejemplo, y cuando obtengas el resultado lo guardas en el objeto Vue, el detecta el cambio y actualiza la plantilla. Es similar a react y otros sistemas reactivos, puedes leer mas en la introduccion.

Para el ejemplo que muestras Vue o React son lo mas adecuado.

Excelente, voy a leerlo gracias :smiley:.