No imprime en html

bueno, antes que nada, buen dia
soy nuevo en vuejs, la utilizo como libreria para manejar algunos eventos
resulta que acceso a bases de datos desde axios.post, obtengo la informacion en formato json
sin embargo dentro del data: tengo dos arrays
cuando llamo al a funcion y envio a la consola el contenido de la variable se muestra corectamente pero al querer imprimirlas en el html no hay nada, incluso pinto el data en json y las variables me aparecen viacias
el metodo es el siguiente:

created: function(){
      this.load_home();
    },
    data: {
      encabezados: [],
      registros: []
    },
    methods: {
      load_home: function(){
        axios.post(urlProcess, { vista:"conceptos", accion:"listar" })
        .then(function(response){
          this.encabezados = ['#', 'Concepto'];
          this.registros = response.data;
          console.log(this.encabezados);
          console.log(this.registros);
        });
      },

esto en la consola imprime los registros devueltos desde php y lo que se le asigna a los encabezados
sin embargo, en chrome la revisar las variables vue, estos me aparecen como array[0]

hay un ejemplo de llenar listas, ese funciono correctamente, y aunque el proceso es el mismo no funciona
alguna idea

Bienvenido Sarch,

podriamos generar un pantallazo de la respuesta del Request desde el devtools del Browser?

PD: aunque no esta relacionado con el problema que describes, si estas cargando datos deberias usar axios.get, ya que POST es reservado para enviar datos al servidor.

gracias por responder, los datos ya los pude imprimir, en ejemplos que en algun momento me funcionaron se declaraba de la siguiente forma:
new Vue…

en otro que encontre se declara primero la variable

var app = new vue…

y de ahi en lugar de hacer this.resgistros…
se hace app.registros = …