Como usar Vue.delete

Hola estoy creando un formulario con Vue y Laravel, y cuando quiero recibir apoyo del navegador, en el caso de que exista un error, por ejemplo cuando un campo no haya sido llenado, que se muestre un texto que diga “Error el campo es requerido” (o algo asi) lo que pasa es que no es que esté teniendo dificultades al crear ese error de texto, más bien lo que pasa una vez que el usuario se percató del mensaje y vuelve a escribir. Estoy utilizando esto para borrar ese error de texto, una vez que el usuario vuelva escribir pero el error de texto no desaparece.

En el formulario estoy utilizando @change=“errors.clear($event.target.name)”, ya e tratado con @keydown y @onChange, esto lo estoy incluyendo en el tag de form.

<form 
            class="flex flex-col" 
            method="POST" 
            action="/projects"
            @submit.prevent="onSubmit"
            @change="errors.clear($event.target.name)"
        >

Para crear la lógica del form, como por ejemplo para que aparezcan errores de mensaje o bien, para que se quiten esos errores de mensaje una vez que el usuario empieza a escribir en el campo, estoy utilizando este objeto, mismo que hago llamar desde mi objeto de Vue, en la propiedad de data, de esta manera:
Este es mi objeto Vue

new Vue({
    el: '#app',

data: {
        name: '',
        description: '',
        errors: new Errors(),
    },

methods: {
        onSubmit() {
            axios.post('/projects', this.$data)
            .then(response => alert('Success'))
            .catch(error => this.errors.record(error.response.data.errors)); 
        }
    }
})

Y estos son mis métodos para el formulario:

class Errors {
    constructor() {
        this.errors = {};
    }

has(field) {
        return this.errors.hasOwnProperty(field);
    }

get(field) {
        if (this.errors[field]) {
            return this.errors[field][0];
        }
    }

record(errors) {
        this.errors = errors;
    }

clear(field) {
        Vue.delete(this.errors.field);
    }
}

Con lo que estoy teniendo problemas es una vez que el usuario vuelve a escribir, osea este método no me esta sirviendo:

clear(field) {
        Vue.delete(this.errors.field);
    }

Saludos!

Estaba leyendo esto: Global API Treeshaking | Vue.js y no sé si yo tengo instalada una versión de Vue tipo “compat”, no sé que significa eso. Gracias!