Ayuda con data de elemento tabla

Tengo un problema con la tabla de elementos. Mi página web toma algunos datos de un formulario y guarda esta información en un objeto. Después necesito enviar esta información a una tabla. El problema ocurre cuando mi tabla de elementos lee la matriz de objetos porque tengo dos o más formas en la misma matriz. La tabla existe en un elemento “tabs” y cuando el usuario selecciona uno de ellos, la tabla también cambia. Tengo la idea de que es posible iterar en el array pero no estoy seguro de esto.

El código “template”:

<el-tabs v-model="editableTabsValue" :tab-position="'left'" @tab-remove="removeTab">
            Panel de control <el-tab-panel
              v-for="(item) in editableTabs"
              :key="item.number"
              :label="item.title"
              :name="item.name"
            > <div>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
  v-loading="loading" stripe <el-table v-loading="loading" stripe :data="my-data-array">
  <prop="accountName" :label="account Name"></el-table-column>
  prop="personName" <el-table-column prop="personName" :label="person Name"></el-table-column>
 </el-table>
</div>
</el-tab-pane>
El-tabs </el-tabs

Necesito acceder a mi arreglo de objetos: data=my-data-array[x] y `‘x’ depende de la selección del usuario. ¿Es posible?.

El arreglo se ve así:

my-data-array = [ { accountName: 12, personName: pepe' }, { accountName: 13', personName = 'mickeyMouse' } ].

Nota: la longitud de la matriz se define por el número de veces que el usuario hace uso del formulario.

Necesito un “arreglo de arreglos de objetos” para resolver esto?.

Muchas gracias por la ayuda estare aqui todo el tiempo.